Financiera

Gareth Bale: 'Vamos por los títulos'

Gareth Bale: 'Vamos por los títulos'

El rival es el siempre complicado Real Sociedad, que en Anoeta recibe a los de Zidane este domingo a la 1:45 de la tarde (hora peruana), por la señal de ESPN 2. No contento con lucir el 'six pack', también se lo dedicó a todos los periodistas ubicados en el balcón de Valdebebas, quienes cubrían el último entrenamiento previo al duelo ante la Real Sociedad, partido que pondrá fin a la suspensión de cinco fechas que le dieron al portugués. Aunque luego añadió que "cuando no está tenemos una plantilla para hacerlo bien". Después de dos empates consecutivos en Liga como local, la afición del conjunto merengue la ha tomado contra el galés; pitado a media semana en la victoria por 3-0 sobre el APOEL a pesar de haber dado una asistencia, e incluso fuera del estadio, durante un evento publicitario en que fue increpado por no hablar en español.

"Respecto a los partidos de ausencia ha estado descansado".

Vamos por todos los títulos esta temporada. "No tenemos elección realmente, cuando él está, perfecto, y cuando no, tenemos que lidiar con ello", añadió.

"No hay que pensar que porque no estén Cristiano y Karim tiene que ser el líder, hay otros jugadores importantes". Últimamente son siempre alrededor de Gareth las preguntas y cada día él se siente mejor. "Sí, claro que puede... el precio te pone ahí, tú no puedes hacer nada porque es algo que siempre se comenta". Me costó al inicio, los primeros tres meses, luego a poco a poco.

Todo apunta a que Gareth Bale haga esa función de delantero centro, tal como lo hizo unos minutos frente al Levante. Zidane, sin embargo, insiste: "Hay que darle tiempo".