Deportes

Isco: "Nunca me plantee la posibilidad de ir al Barcelona"

Isco:

PUEDES VER ¿Isco es el nuevo Iniesta?

A la pregunta de si hubo oferta del club blaugrana contestó: "Hubo contactos y ofertas, pero nunca los escuché". Mi intención la tenia clara.

"Nunca me plantee la posibilidad de fichar por el Barcelona porque mi idea era triunfar en el Real Madrid". A lo largo de la vida pensamos muchas cosas, pero nuestras decisiones nos marcan el camino. "Llevo once títulos en tres años, que es una pasada, pero tenemos que ser ambiciosos y el equipo siempre quiere más", apuntó.

"He crecido como futbolista, he mejorado" en el Real Madrid, aseguró el centrocampista internacional español, que llegó al equipo blanco en el verano de 2013 y cuyo anterior contrato finalizaba el próximo año.

"Quizá ahora tengo más gol porque juego más cerca del área".

"Esto es el Real Madrid, el equipo más competitivo del mundo, hay jugadores muy buenos y hay que estar ahí, saber aprovechar las oportunidades".

Zidane "me conoce bien y sabe sacar lo mejor de mí", insistió el jugador, al que, según la prensa, el Real Madrid ha blindado con una cláusula de rescisión de €700 millones (US$832 millones).

El jugador recordó la pasada buena temporada que el Real Madrid hizo con las rotaciones para asegurar que "no me siento titular, pero sí importante". Estoy muy feliz y muy orgulloso de representar al mejor equipo del mundo.

"Me quedo con la Décima Copa de Europa, porque era la más deseada por todo el madridismo".

Finalmente, terminó diciendo que el Real Madrid "es el club más grande de la historia, todos quieren jugar aquí".

Isco destacó la importancia que ha tenido Zinedine Zidane en su actual momento de forma: "Desde el primer día me dijo que contaba conmigo y me ha demostrado su confianza desde el primer momento".