Deportes

Isco vestirá los colores del Real Madrid hasta el 2022

Isco vestirá los colores del Real Madrid hasta el 2022

Isco Alarcón prolongó su contrato con el Real Madrid hasta el año 2022. Estoy muy feliz y orgulloso de poder seguir representando al mejor equipo del mundo.

Isco, de 25 años, se unió al Real Madrid proveniente del Málaga en 2013 y fue protagonista del club durante la ausencia de Gareth Bale debido a una lesión durante la pasada temporada en la Liga de Campeones y los títulos de La Liga. He tenido la paciencia de esperar cuando no tenía las oportunidades que quería. "Y eso es mi intención, trabajar al máximo". "Debemos encontrar el equilibrio personal y dar el máximo para estar mucho tiempo".

"Ha sido muy importante para mí, me ha dado mucha confianza en momentos difíciles y yo le he correspondido, he acertado porque ahora juego más adelantado donde he jugado siempre, más cerca del gol y de dar asistencias".

"Nunca se sabe, el camino del fútbol es complicado".

El anunció lo hizo el equipo tan sólo unas horas después de que se firmó la extensión de contrato de Marcelo, otro d elos jugadores claves del Real Madrid en la cancha. "Es el club más grande de la historia".

"Desde el primer día que llegó me dijo que contaba conmigo, me ha demostrado su confianza desde el primer momento". El Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía de pequeño, como estar en la selección.