Deportes

Lema tras el triunfo ante Argentinos: Belgrano es lucha y sacrificio

Lema tras el triunfo ante Argentinos: Belgrano es lucha y sacrificio

Belgrano de Córdoba logró darle vuelta el resultado a Argentinos Juniors y lo venció por 2 a 1 en un partido disputado esta tarde en La Paternal por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino. PT) y el defensor Cristian Lema (2m.

El "Pirata" lo ganó porque no perdió la cabeza, ni con la desventaja inicial gracias al gol de Nicolás González, tras un error de Sebastián Luna. Argentinos sigue sin acumular unidades.

García lleva dos goles en estas tres primeras fechas del torneo argentino.

Argentinos mostró muchas falencias nuevamente y aún no hizo pie en la Primera División luego del ascenso conseguido en la primera mitad del año.

Argentinos Jrs: Maximiliano Cavallotti; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Leonel Mosevich, Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Alexis Mac Allister, Javier Cabrera, Nicolás González, Iván Colman; Braian Romero. Golazo de Epifanio García que cuando se metía al área sacó el derechazo que se le clavó en el ángulo al portero de Argentinos Juniors.

En la próxima fecha, Argentinos visitará a River Plate y Belgrano recibirá a Tigre.

A pesar de algunas buenas intenciones de los dirigidos por Alfredo Berti, que se mostraron fraccionados entre las líneas y abusaron del pelotazo ante la falta de fluidez futbolística, el orden de los cordobeses y la ausencia de ideas en ofensiva desembarcaron en un éxito valioso para su rival, que se aleja cada vez más de la zona baja de los promedios.