Internacional

Macri encabezó nuevo timbreo de Cambiemos

Macri encabezó nuevo timbreo de Cambiemos

Así se definió este viernes en un encuentro de candidatos de todo el país que se realizó en Parque Norte, en Buenos Aires, con la presencia de los miembros del gabinete nacional y funcionarios y dirigentes de Cambiemos de distintos distritos. Charló con los vecinos, se sacó selfies y se mostró confiado en repetir el 22 de octubre los resultados obtenidos por sus precandidatos el 13 de agosto.

En un mensaje que envió en redes sociales, el jefe de Estado dijo que el objetivo del timbreo es "compartir este lindo día y este maravilloso momento de nuestro país, en el que estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante". El Jefe de Estado dialogó con vecinos de la ciudad acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En tanto, la diputada Yanina Gayol y el senador Alfredo de Angeli eligieron publicar fotos con el mandatario durante su arribo a la localidad del sue entrerriano.

Por su parte, Gladys González, segunda candidata a senadora bonaerense, estuvo en su ciudad natal, Bolívar.

Además, el candidato a diputado, Toty Flores recorrió calles de Hurlingham, y su compañero de lista, Guillermo Montenegro, estuvo en Benavídez, Tigre, terruño de Sergio Massa, líder de la alianza 1País con Margarita Stolbizer y donde hubo un empate técnico en las PASO. © Alvaro Pulido la-papaya.com También participaron de ese timbreo el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Ministro de Economía de la Provincia, Hernan Lacunza, y el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis. Mientras que también realizaron la actividad en otras provincias, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo en Mar del Plata. "Es muy importante que no perdamos nuestra esencia y recordar que la gente nos dio la responsabilidad de gobernar y a ellos debemos seguir escuchando", remarcó el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y candidato local Alex Campbell.