Deportes

Newell's recibe hoy a Olimpo con la obligación de ganar

Newell's recibe hoy a Olimpo con la obligación de ganar

Tras una buena actuación, Newell's encontró la primera victoria del campeonato en su estadio, donde venció 2-0 a Olimpo con goles de Luis Leal (ST 24m) y Joaquín Torres (ST 29m).

Sarmiento sufrió una distensión en el bicep femoral izquierdo que lo marginará de la cancha al menos por tres semanas, a raíz de una infracción que recibió en el comienzo del complemento en la derrota con Huracán, el lunes pasado, en Parque Patricios. Los dirigidos por Juan Manuel Llop fueron superiores a su rival en el primer tiempo, pero no lograron concretar las chances que generaron.

El director técnico Mario Sciacqua cambiaría al delantero David Depetris por Franco Troyanski, en la única variante. El juvenil Joaquín Torres, la gran figura del encuentro, dispuso el 2-0 a los 29′ con una gran definición desde atrás de la medialuna. Nueve minutos más tarde, el chico Torres cerró la historia con un remate que se desvió en la espalda de un defensor visitante y se le coló a Gabbarini.

El equipo de Rosario queda, con esa victoria, con 4 puntos después de disputar su tercer partido en el torneo, mientras que Olimpo sigue sin ganar y queda con apenas una unidad, en un torneo que lo tiene obligado a hacer una buena campaña si no quiere verse peleando seriamente por no descender a la B Nacional la próxima temporada.