Internacional

River viaja a San Juan con la cabeza puesta en la Libertadores

River viaja a San Juan con la cabeza puesta en la Libertadores

El cachetazo recibido en Bolivia todavía duele y solamente sanará si River logra revertir la serie frente a Jorge Wilstermann, el próximo jueves en el Estadio Monumental.

River-San Martín se enfrentan este domingo 17 de septiembre de 2017, a las 20.05, en San Juan, por la tercera fecha de la Superliga, el torneo de Primera División. Más de cien hinchas los esperaban en la puerta del complejo, celular en mano, para sacarse una selfie junto a las estrellas.

Solo dos jugadores que estuvieron en el 0-3 en Bolivia (Moreira y Borré) estarán presentes ante el "Verdinegro".

Para este partido el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo no convocó a gran parte de sus habituales titulares.

Suplentes (uno quedará afuera): 25-Enrique Bologna, Kevin Sibille, 34-Zacarías Morán Correa, 8-Denis Rodríguez, 35-Tomás Andrade, Matías Moya, Santiago Vera y Alan Marcel. Aunque San Martín tuvo sensibles bajas, como Emanuel Dening que emigró al fútbol turco o Ezequiel Montagna, quien volvió a San Lorenzo luego de la cesión (ahora en Temperley), también tuvo un interesante mercado en lo que a las altas respecta, incluyendo a Gonzalo Prósperi, ex San Lorenzo, y Carlos Luque, cedido del Internacional de Brasil, entre otros. Serán Leonardo Corti, Damián Schmidt, Marcos Gelabert, Gabriel Carabajal. El partido será televisado por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium para Argentina. El árbitro del partido será Fernando Echenique.