Deportes

San Lorenzo venció 1 a 0 a Arsenal en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo venció 1 a 0 a Arsenal en el Nuevo Gasómetro

El conjunto dirigido por Humberto Grondona no tendría modificaciones respecto de su última presentación y buscará sumar por primera vez en el torneo, ya que perdió 2-1 contra Estudiantes en la primera fecha y 1-0 como local ante Colón.

San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí jugaron 29 partidos en la Primera División del fútbol argentino, con 13 victorias para el 'Ciclón', nueve triunfos para Arsenal, y 7 empates.

Recién a los 33m.se dio la primera llegada del local, con un remate desde afuera del área de Robert Piris Da Motta que rechazó Pablo Santillo -otro de buena actuación- y el rebote tomado por Gabriel Gudiño fue neutralizado por Corvalán. Leonardo Rolón -generó la mayoría de las jugadas de ataque de Arsenal- exigió con un disparo desde lejos a Torrico, quien sacó la pelota junto a la base de su palo izquierdo.

Sebastián Torrico estará en el arco y la dupla central será con Gonzalo Rodríguez y Marcos Senesi. Tras un córner, Marcos Senesi se aprovechó de la débil marca del fondo de Arsenal y conectó el cabezazo para marcar el 1-0 definitivo. Nicolás Reniero jugará como único punta en lugar de Nicolás Blandi. El equipo será parecido al que igualó sin goles con Rosario Central en la segunda fecha de la Superliga.