Deportes

Santos vence 1-0 a Cruz Azul al medio tiempo

Santos vence 1-0 a Cruz Azul al medio tiempo

Los Cementeros ya suman tres victorias, seis empates y cero derrotas en el Apertura 2017.

En los últimos duelos entre laguneros y capitalinos solo hay un empate y fue en el TSM de Torreón, además de que desde el 2011 no igualan en la cancha del Estadio Azul, por lo que se espera que haya un justo vencedor este sábado en el campo del conjunto celeste.

Con anotación de Julio Furch, el equipo guerrero abrió el marcador del partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.

En el primer tiempo, Cruz Azul lució nublado y no pudo atacar con firmeza la portería de Santos, pero al 50′, ya en el segundo lapso, Jorge Sánchez cortó un contragolpe de Mena, al cometerle falta, recibió su segunda tarjeta amarilla, la visita se quedó con 10 y creció la esperanza del local.

En la siguiente jugada, dos minutos después, tras centro de Mendoza, por derecha, Chaco (entró de cambio), a la altura del machón penal, remató de aire, con parte interna del pie izquierdo, categoría y poderío, para el 2-1.

La desesperación llevó a Sandoval a jugar el esférico con mucha fuerza.

José de la Torre, técnico de Santos, gritó desesperado desde la banca, mas fue inútil ante la decisión del árbitro Fernando Hernández.