Deportes

Sergio Pérez y Force India continuarán juntos en 2018

Sergio Pérez y Force India continuarán juntos en 2018

Era sólo cuestión de tiempo y la fecha llegó la madrugada del domingo.

El volante mexicano Sergio Pérez vivirá su quinta temporada con Force India, luego de días de incertidumbre donde su futuro apuntaba a salir del equipo indio, pero a través de un comunicado la escudería confirma que el tapatío tiene su lugar seguir para la campaña 2018 de la Formula 1.

El propietario del equipo Force India, el indio Vijay Mallya, destacó el "importante papel" que ha tenido en la "historia de éxito" de las últimas temporadas del equipo. "Junto a Esteban (Ocon), mantener a Sergio nos da estabilidad para la próxima temporada como una de las parejas más interesantes de la Fórmula Uno", declaró Mallya.

Por su parte el coequipero del piloto mexicano, Esteban Ocon, arrancará en la posición 14, mientras que Sebastian Vettel se adjudicó la Pole Position.

"Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos y pienso que podemos hacer más. Al final, continuar ha sido una decisión fácil", declaró Sergio 'Checo' Pérez.

"Desde que llegó en 2014, ha evolucionado para convertirse en uno de los pilotos más rápidos y más constantes de la parrilla, sus resultados hablan por él: con cuatro podios es el piloto que mejor lo ha hecho en Force India", añadió.

´Checo´, de la escudería Force India, superó diversos problemas durante este domingo bajo la constante lluvia que se presentó en el circuito de Marina Bay, para sumar puntos por séptima prueba consecutiva y cerrar un fin de semana plagado de buenas noticias para él.