Internacional

Una famosa modelo de bikinis murió calcinada

Una famosa modelo de bikinis murió calcinada

Sydney Bree Keller, una modela australiana de 22 años, falleció en un terrible accidente automovilístico cuando regresaba de una salida nocturna junto a otras tres personas.

Una hermosa modelo australiana de 22 años murió calcinada luego de que su vehículo de lujo se incendiara sin que ella pudiera escapar. Quedó envuelto en llamas. Al parecer, el lujoso auto giró en el aire y se impactó contra el pavimento con las llantas hacia arriba, cuando transitaban por el distrito comercial de la capital australiana. Luego se incendió y provocó la muerta de Keller y dos de sus hermanos, Steve y Jeff Nasr, quienes también viajaban en el auto.

De acuerdo al reporte de la Policía, los hermanos de la modelo habían adquirido el Nissan GTR tan sólo seis días antes del accidente y pagaron alrededor de 200 mil dólares por él. Un cuarto ocupante, identificado como Joseph Bagala, sobrevivió y fue internado en un hospital con quemaduras graves.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron irreconocibles.

Por su parte, el padrastro de Sydney Bree, Peter Francis, le dijo al Daily Telegraph de Australia: "Era una persona encantadora y burbujeante, era un espíritu libre y la extrañamos mucho". "Mi mundo se ha venido abajo sabiendo que nunca más volveré a verte". Según consignan medios internacionales, se había inscrito para trabajar con Edge Models pero, según la agencia de modelos, aún no había completado ninguna tarea para ellos.