Internacional

AT&T, Telcel, Movistar y Telmex abren sus redes por terremoto

AT&T, Telcel, Movistar y Telmex abren sus redes por terremoto

AT&T México se unió a la iniciativa y anunció que mantendrá liberadas las llamadas y mensajes de texto y datos sin costo alguno.

Tanto Telmex como Telcel, ambas pertenecientes a América Móvil, indicaron que su tecnología está disponible para el uso de la población sin ningún costo.

Prácticamente, todas las compañías de telefonía móvil de México abrieron su red de datos, llamadas y SMS de manera gratuita, luego del sismo de 7.1 grados, el cual dejó pérdidas materiales y humanas, sobre todo en la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

Conmovedor minuto de silencio en el Bernabéu
Con la derrota, el Madrid queda séptimo con ocho puntos, a siete del líder Barcelona , que el martes aplastó por 6-1 al Eibar. No pensé mucho en el remate, incliné hacia un lado por intuición y salió bien.

Derivado de la contingencia que provocó el sismo que afectó el Centro de la República Mexicana este martes 19 de septiembre, Teléfonos de México (TELMEX) informa que abre sus más de 164 sitios WiFi Móvil en Infinitum de Puebla en apoyo a las personas damnificadas.

De la misma forma, la compañía AT&T liberó sus redes, llamadas, mensajes de texto y datos sin costo para México para que sus usuarios puedan comunicarse sin problemas.