Espectáculos

Murió hijo de integrante del programa 'Hoy' en colegio Rébsamen

Murió hijo de integrante del programa 'Hoy' en colegio Rébsamen

Desafortunadamente, un integrante de la producción perdió a su hijo durante el terremoto del pasado 19 de septiembre. La reconocida conductora Galilea Montijo ha dado una noticia que los ha golpeado de cerca.

"Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes".

Óscar Vargas es el nombre de su compañero de "Hoy". Y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas.

Por otra parte, este día la Secretaría de Marina informó que en el colegio "Enrique Rébsamen" de Coapa, al sur de la capital, se tienen confirmados, hasta las 14:00 horas de este jueves, 25 muertos: 19 menores y seis adultos.

Cabe mencionar que en estos momentos se realizan labores de rescate en la zona.

Además de la escuela, otro símbolo de la tragedia es la de 11 miembros de una familia que murieron en un bautizo cuando el techo de la iglesia colapsó por el terremoto. Aquí, la lista de organizaciones a las que puedes ayudar con donaciones en línea. Al funeral asistieron varios jugadores y en redes sociales el equipo mandó un mensaje en solidaridad.