Deportes

Argentina quedó con un pié afuera — VENEZUELA

Argentina quedó con un pié afuera — VENEZUELA

Para evitar cualquier riesgo, Colombia debe vencer en su visita a Perú, triunfo que además de desahuciar a la Blanquirroja mandaría al combinado cafetalero hasta Rusia, sin importar otros resultados. Los trasandinos quedaron sextos, mientras los del Rímac está en puesto de repechaje. Si llega a perder con la Verde en Montevideo, la Celeste estará entre los cuatro primeros, considerando que Chile puede pasar su puntaje si gana en Brasil, empero Colombia y Perú se restarán puntos entre ambos y sólo uno podrá ingresar en zona directa de clasificación. No dependen de ellos, pero los paraguayos han tenido un cierre vertiginoso de eliminatoria, lo que les ha permitido llegar con aspiraciones a una última jornada que será una locura. Está a un paso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, lo que significaría su segunda ausencia en un torneo internacional.

La esperanza disfrazada de equilibro se la dio el paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria que hizo el gol de la victoria a la selección Guaraní sobre Colombia en tiempo de descuento y que tiene grandes chances de ser héroe nacional y merecerá un busto en una plaza, si Argentina clasifica al mundial.

Un empate lo mandaría al repechaje, siempre y cuando Colombia gane y Paraguay no sume de a tres en Asunción.

Si Argentina gana, alcanzará la línea de los 28 puntos y se asegurará, al menos, estar adentro del Repechaje.

Macri juega el golf con Obama en Bella Vista
La reunión se realizará luego de la convención sobre Economía Verde, realizado el viernes 06 de octubre en Córdoba . Macri y Obama jugarán al golf en Bella Vista , San Miguel, y el encuentro está por fuera del protocolo oficial.

- Si Perú supera a Colombia por dos goles o más de diferencia, Chile pierde por dos goles de diferencia ante Brasil y Paraguay no triunfa ante Venezuela, clasificará directo al Mundial de Rusia por diferencia de gol. La eliminatoria sudamericana más apasionante de la historia tiene a todas las selecciones, de Uruguay a Paraguay, soñando con sus posibilidades y la tricolor las tiene intactas.

- Con Empate ante Perú, e igualdad entre Argentina y Ecuador y.

Sin embargo, Argentina no es la única que quiere ir a Rusia. Hoy, Argentina depende de sí misma para instalarse en la Copa del Mundo. Y hasta hay una chance de que supere a los dos y se meta directamente en el Mundial. El martes que viene en la decimoctava y última fecha, que promete ser no apta para cardíacos, Uruguay recibirá a Bolivia, Brasil a Chile, Ecuador a Argentina, Perú a Colombia y Paraguay a Venezuela.