Internacional

Aseguran más de 92 mil 500 litros de combustible en Tlalnepantla

Aseguran más de 92 mil 500 litros de combustible en Tlalnepantla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron más de 92 mil 500 litros de una sustancia con las características propias del hidrocarburo, como resultado de un despliegue simultáneo en tres distintos puntos del Estado de México, hay dos detenidos.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que los cuerpos de los agentes fueron localizados anoche con varios impactos de bala, en la batea de una camioneta.

En una segunda diligencia, agentes de la PGR localizaron aproximadamente 42 mil 500 litros de combustible que era almacenado en un tráiler y una pipa.

Rey saudita inicia visita a Rusia
Pero ahora cuando EEUU estrecha sus lazos con Israel, Arabia Saudí amplía la lista de países con los que coopera, añadió. La monarquía saudí está forjando sus relaciones con otros países, señala el entrevistado.

Además, en una tercera acción en otro inmueble se halló una toma clandestina la cual estaba conectada a un vehículo de almacenaje.

Estas dos personas y las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrita a la Unidad de Investigación y Litigación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación respectiva.