Tecnología

Autorizan traspaso del 100% de acciones de Balboa Bank a Corporación BCT

Autorizan traspaso del 100% de acciones de Balboa Bank a Corporación BCT

Escrito por Redacción Web.

La Corporación BCT finiquitó, este viernes 6 de octubre, la transacción de compra y venta del 100% de las acciones de la entidad panameña Balboa Bank & Trust, Corp. y sus subsidiarias.

El grupo financiero tico tiene presencia en Panamá, desde hace 23 años, con su filial BCT Bank.

La existencia del nuevo operador bancario permitirá a todos los clientes y cuentahabientes de Balboa Bank & Trust, Corp., iniciar un proceso gradual de normalización de todas sus relaciones bancarias, tanto para acceso de sus depósitos así como también, a sus operaciones de crédito y financiamiento, tanto de banca de personas, como comercial y corporativa.

Maluma cancela concierto en Roma por venta excesiva de boletos
Actualmente Maluma tiene siete nominaciones al Latin GRAMMY 2017 y ocho nominaciones a los Latin American Music Awards 2017. Los fans de Maluma en Roma se quedarán sin poder verlo este próximo domingo.

El inicio de operaciones se realizará luego que transcurran 90 días, a partir del viernes 6 de octubre. A la vez se declara un periodo de transición en el que los clientes con depósitos en cuentas de ahorro y corriente inferiores a 10 mil dólares tendrán acceso de forma escalonada a sus depósitos.

Para tales fines, se hará pública una resolución que incluirá el plan completo de la reorganización.

La Oficina de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC) dejó fuera de su lista de sanciones o Lista Clinton a Balboa Bank & Trust Corp., según la publicación que hizo la institución en su página oficial.