Deportes

Cachorros se impone en el primero a Nacionales 3-0

Cachorros se impone en el primero a Nacionales 3-0

El lanzador diestro Kyle Hendricks será el abridor de los Cachorros de Chicago en el primer partido de la Serie de División de la Liga Nacional contra los Nacionales de Washington, anunció el piloto Joe Maddon, el miércoles.

Chicago inició su defensa del título de Serie Mundial, su primero en 108 años, con una victoria, que le da la confianza y confirmar que ha ido de menos a más en el transcurso de la competición desde que comenzó la nueva temporada del 2017.

Tras un error del tercera base Anthony Rendon en el sexto episodio y con dos outs, los titulares de 2016 pisaron par de veces el home por sendos sencillos impulsores de Kris Bryant, quien se coló en segunda tras su conexión, y Anthony Rizzo.

La Habana advierte que habrá demoras en los trámites consulares en Washington
Cuba continuará brindando servicios consulares en su embajada en territorio estadounidense, informa hoy en una nota la cancillería de la isla.

A la postre Hendricks fue mejor: permitió solamente dos hits en siete sólidas entradas. Bryant produjo la primera carrera con sencillo entre el jardín derecho y el central.

Cuando le preguntaron si se podría asumir que Stephen Strasburg abrirá el primer encuentro, Rizzo contestó que todavía no lo han decidido.

El segundo partido de la serie también se llevará a cabo el sábado nuevamente en Washington, cuando los Nacionales lleven como su abridor a Gio González, de origen cubano, mientras que los Cachorros iniciarán el partido con Jon Lester.