Internacional

Carolina Goic aseguró que Lagos la apoyará en segunda vuelta

Carolina Goic aseguró que Lagos la apoyará en segunda vuelta

Con esas palabras, el candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, respondió a lo señalado por el expresidente Ricardo Lagos quien manifestó, respecto a los rumores que aseguraban que apoyaría la candidatura del periodista en segunda vuelta.

Sobre las declaraciones de la candidata presidencial de la DC, Guillier sostuvo que "yo con Carolina Goic trato de tener la mejor relación".

Ante esto el ex Presidente reaccionó en la red social, asegurando que "No acostumbro a tomar decisiones antes que los hechos ocurran. Cuando las tomo, lo hago personalmente, sin voceros que lo hagan a mi nombre", escribió el en su cuenta de Twitter.

Árbitros brasileños dirigirán el partido entre Ecuador y Argentina
Por último Sandro Ricci y Ricardo Marques estarán a cargo de los cotejos de Peru versus Colombia y Uruguay frente a Bolivia, respectivamente.

Frente a esto, también opinó el candidato y líder del PRO, Marco Enriquez-Ominami quien valoro la intervención de Ricardo Lagos y si bien indicó que ha tenido varias diferencias con él, aprueba su labor para lograr consensos entre los candidatos que sigan en competencia después de las elecciones.

Además, Goic hizo un llamado a su contendor: "En esto, más bien, hacerle un llamado a Alejandro Guillier y a su comando: Compitamos, para eso estamos, para eso definimos nuestras candidaturas hasta el 19 de noviembre".

"Hay que ser muy cuidadoso en la relación de nuestras figuras que, por haber sido ex presidentes, están por sobre el bien y el mal, nos cubren a todos, los sentimos parte del patrimonio, no sólo de nosotros, sino del país", explicó.