Deportes

Claudio Bravo: La ilusión está intacta y estamos esperanzados en una clasificación

Claudio Bravo: La ilusión está intacta y estamos esperanzados en una clasificación

"No creemos que Brasil haga eso, como dijo Claudio, juegan de local con su gente el último partido antes de ir al mundial", respondió. Nos jugaremos nuestras cartas y trataremos de hacer historia.

Por lo mismo, el formado en Colo Colo sostuvo que "la ilusión está intacta". El objetivo primordial es sumar.

"Luego, a través de las redes sociales, el formado en Colo Colo escribió: "¡Cuando el espíritu regresa todo es posible! "Tenemos que doblegar a un rival fuerte, que juega en casa y creo que tenemos armas para ello", comentó Bravo en compañía de Gonzalo Jara, en el complejo "Fernando Riera".

Por otro lado, Bravo destacó el aporte de Jorge Valdivia -buena figura en el triunfo 2-1 sobre Ecuador-, como también lo que entrega Pedro Pablo Hernández.

Un auto atropelló a numerosos peatones — Conmoción en Londres
Gran conmoción viene generando en Londres el atropello que dejó varias personas heridas cerca del Museo de Historia Natural. La oficina de la primera ministra en Downing Street dijo que Theresa May estaba siendo informada sobre el incidente.

En medio de las suspicacias de que Brasil -ya clasificado- pueda aflojar durante el partido para favorecer a Chile y dificultar las opciones de una complicada Argentina de Lionel Messi, Bravo fue enfático y descartó una ayuda de los locales. En la cancha es un habilitador nato.

"Ahora se hablan maravillas de él, pero la pasada fecha acá con Venezuela le tocó jugar y no fue igual. Yo a Valdivia lo quiero tener siempre acá, jugando o no". Hay jugadores que no juegan, pero dentro del vestuario sacan la voz.

En ese sentido, el arquero aprovechó de respaldar al Tucu Hernández.

Mientras que sobre las ausencias de Marcelo Díaz y Aruturo Vidal ante Brasil, Bravo declaró que "son jugadores importantes porque habitualmente están jugando en nuestro esquema, pero no hay margen y no hay tiempo para analizar más. Ahora tenemos que apelar a lo que tenemos". "Se exceden mucho con la crítica". Cuando nos ocurieron esos accidentes, el grupo no se resintió y sacó la tarea adelante. Sabemos lo que nos puede dar como equipo.