Espectáculos

Cynthia Klitbo, Ninel Conde y Maribel Guardia discuten frente a la prensa

Cynthia Klitbo, Ninel Conde y Maribel Guardia discuten frente a la prensa

Durante la presentación de la obra de teatro Arpías, Cynthia Klitbo aprovechó para manifestar su postura en contra de algunas de sus compañeras de teatro por no acudir a ensayar, situación que considera podría quitarle seriedad al proyecto.

Pero mientras Maribel la encaró, Ninel reveló el verdadero motivo por el que la Klitbo estaba molesta con ellas.

"Me resulta difícil tratar de acoplarme a una puesta donde hay compromisos por parte de mis compañeras", a lo que Maribel Guardia pidió que se señalara de quién se hablaba: "Pero a ver, ¿no han venido a ensayar Victoria Ruffo, Ninel o yo, o por quién lo dices?".

Refugiados sirios llegarán la próxima semana a Chile — CHILE
El próximo jueves 12 de octubre, durante la mañana, llegarán a nuestro país 70 refugiados chilenos en el marco del Programa de Reasentamiento en Chile .

La Klitbo tomó el micrófono y mencionó que lamentaba mucho que las condiciones laborales no sean lo que esperaba ya que no "está acostumbrada a trabajar con personas llenas de compromisos y que faltan a los ensayos", refiriéndose a Ninel, Maribel y de Victoria Ruffo, quienes por compromisos de trabajo no han podido estar de lleno en la puesta en escena. A lo que Klitbo respondió: "Pues sí". "Sin embargo, cuando hemos ensayado, yo me sé todo el primer acto y tú no te lo sabes", le reviró Maribel a Cynthia.

Diversos programas de espectáculos en México reprodujeron el 'pleito' entre las famosas, que tras una serie de dimes y diretes ofrecieron declaraciones por separado.

En Las Arpías participarán las actrices María Victoria, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Silvia Mariscal, Ninel Conde, Ana patricia Rojo, Cynthia Klitbo y Ariadne Díaz.