Internacional

Detienen a hermano de Gary Medel en ingreso al estadio Monumental

Detienen a hermano de Gary Medel en ingreso al estadio Monumental

Previo al crucial duelo frente a Ecuador, Gary Medel había realizado una especial arenga a través de las redes sociales, pidiendo el respaldo de los fanáticos para sacar la tarea adelante frente a los del Guayas en el estadio Monumental.

Luis Marcelo Medel Soto, de 39 años de edad, fue detenido en el ingreso del coliseo deportivo cuando intentaba ingresar al recinto para ver jugar a su célebre pariente.

Arrestan a un viajero del tiempo que vino de 2048 — VENEZUELA
Para posibilitar su "viaje en el tiempo", le afirmó a los oficiales que los extraterrestres "llenaron su cuerpo de alcohol". Los resultados arrojaron que tenía.136% de alcohol en el cuerpo, y por ende, fue detenido por intoxicación en público.

Luis Medel presentó su cédula de identidad en el control de protocolo para entrar al estadio y fue en ese momento que autoridades dieron cuenta sobre una orden de aprehensión vigente emanada desde un juzgado de Curacaví.

Según los primeros antecedentes conocidos esta noche, la causa del arresto se relacionaría con un caso de presunta conducción en estado de ebriedad. Medel fue detenido por la policía y llevado a la 46° Comisaría de Carabineros, en Macul y en la mañana de este viernes pasará a control de detención.