Deportes

Felipe Baloy insulta a periodista tras la derrota ante Estados Unidos

Felipe Baloy insulta a periodista tras la derrota ante Estados Unidos

A Felipe Baloy no le cayó en gracia la observación y preguntas de un periodista de su país, después de la goleada que Panamá recibió en su visita a Estados Unidos por la penúltima jornada del Hexagonal Final de Concacaf.

El exdefensa de Monterrey, América, Santos, Morelia y Atlas, explotó contra el periodista panameño cuando se le cuestionó sobre la nula velocidad de la zaga. "Yo puedo decir que eres un pendejo porque preguntas idioteces, me estoy refiriendo a ti, yo no te estoy señalando a ti", fueron unas de las respuestas dadas por el exRionegro Águilas al periodista.

"No son 11 los que entraron, son 14 jugadores; tú me señalas de una manera como que Baloy fue el que la cagó". "Ese es el problema de ustedes, que cuando uno les dice las cosas de frente no saben ni qué put... decir", expresó Baloy con un tono de voz elevado y frente a las cámaras.

México empata sin goles frente a Trinidad y Tobago — EN VIVO
La balanza luce muy favorable para México , ya que en los últimos cinco partidos cuenta con dos victorias y tres empates . La última oficial se dio en la ronda eliminatoria rumbo a Alemania 2006 .

Baloy ahora juega con el Municipal de Guatemala, quien llegó a insultar al reportero, todo esto durante el encuentro en zona mixta.

Después Felipe Baloy se dio la media vuelta y se marchó.