Deportes

Hinchas brasileños lanzan campaña para eliminar a Argentina

Hinchas brasileños lanzan campaña para eliminar a Argentina

El empate ante Perú dejó al equipo de Jorge Sampaoli con una última y única opción de clasificación directa: el martes deberá ganarle sí o sí a Ecuador, con el atenuante de la altura que ofrece Quito.

"Ey, Argentina, vi que vas a tener que alentar para que le ganemos a Chile. ¿Quería saber si está todo bien?", se pregunta con ironía un usuario de las redes sociales.

En zona de repechaje aparece Perú con 25, que desplazó a la Argentina al sexto lugar ya que, a pesar de tener los mismos puntos, tiene una mejor diferencia de gol (+25 con +15).

Argentina podría ir al repechaje con los siguientes resultados: Si empata y Chile pierde por más de un gol ante Brasil, si Perú pierde ante Colombia y si paraguay no le gana a Venezuela.

La rivalidad Brasil-Argentina es una de las mayores del fútbol mundial y en esta oportunidad el Scratch tiene en sus manos, en parte, el futuro de la Albiceleste rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Cataluña: éxodo bancario ante eventual independencia
Cambió sus estatutos el año pasado, lo que significa que un cambio de la sede legal será de manera inmediata. Por el momento, ni el Gobierno ni CaixaBank han comentado la información.

Hoy solo Brasil está clasificado al torneo mundial, y para despedirse de las Clasificatorias recibirán a la Roja que necesita sumar puntos para llegar a Rusia.

Paraguay estaba perdiendo 1-0 ante Colombia pero en los minutos finales consiguió dar vuelta el partido y redondeó una hazaña que lo mantiene con chances de alcanzar el quinto puesto que le permita jugar el repechaje contra Nueva Zelanda.

En este caso, Colombia tendrá que superar por dos goles o más de diferencia a Perú en Lima y Paraguay no debe triunfar sobre Venezuela para que Argentina clasifique al Repechaje contra Nueva Zelanda para definir el boleto al Mundial.

Argentina no conoce de buenos resultados en el recinto de Ecuador, ya que en los últimos procesos eliminatorios perdió por 2-0.