Financiera

Hubo sorpresas: Los resultados de los rivales directos de Chile en clasificatorias

Hubo sorpresas: Los resultados de los rivales directos de Chile en clasificatorias

Si ganan, ahí ya quedamos fuera.

Por ello, la última fecha da opción a cálculos de todo tipo.

Las matemáticas tienen con vida a Colombia, todavía en zona de clasificación directa.

¿Qué pasa si Chile empata con Brasil? .

Es cierto, la falta de gol es alarmante en Argentina, pero no tendrá mañana en Quito, Lionel Messi tiene que aparecer no solo con servicios en bandeja para que sus compañeros anoten, pues quedó claro que no es suficiente, el '10' deberá jugar su mejor partido porque una Copa del Mundo sin él es inconcebible.

También, nuestra selección va directo al Mundial si hay un ganador en el partido entre Colombia y Perú, y Argentina empata o pierde con Ecuador.

Más temprano, a las 18, en San Cristóbal, Uruguay (27), segundo y muy cerca de conseguir su pasaje para el Mundial, está ante la gran chance frente al local, Venezuela (8), décimo y último, eliminado.

"Ramón" se degrada a baja presión remanente
Los remanentes de la tormenta 'Ramón' provocarán lluvias en Jalisco y Nayarit, informó el Servicio Meteorológico Nacional. M.de 60 y 70 años de edad aproximadamente, según lo informó el agente municipal Sergio López Maldonado.

La "albirroja" de "Chiqui" Arce solo tiene en agenda ganar, ya que es el único resultado que le permitirá afrontar su duelo final ante Venezuela en Asunción con esperanzas de ir al Mundial. Un empate podría clasificar sin escalas a Colombia, mandarlo a repechaje o incluso dejarlo por fuera de todo.

La prensa colombiana destaca este viernes que los jugadores de su selección, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado publicaron en sus redes sociales imágenes y mensajes alusivos a la derrota contra Paraguay y especialmente al juego contra la selección peruana en Lima por Eliminatorias. Y nuevamente, si Paraguay no hace más de siste goles a Venezuela.

Mucha paridad en los frentes: 10 victorias de Paraguay (25 goles), 9 de Colombia (26 tantos) y 4 empates.

Finalmente, ¿qué pasará si Chile pierde con Brasil?.

Ahora, ¿Cuáles son las posibilidades de Argentina para ir a Rusia 2018?

El resultado del partido Argentina-Perú en Buenos Aires está en directa relación con los que se den en Barranquilla y Santiago, en el mismo horario, para la resolución de las clasificaciones.

A las 18, Uruguay en Venezuela; a las 20.30 -misma hora de Argentina-Perú- Colombia recibe a Paraguay y Chile a Ecuador.