Internacional

Islandia goleó a Turquía y se aseguró el repechaje

Islandia goleó a Turquía y se aseguró el repechaje

Tal como ocurrió en la Euro, donde llegó a cuartos de final, el cuadro insular se instaló en la élite y venció de visita 3-0 a Turquía y lo eliminó.

Islandia recibe en la última fecha de la clasificación a la débil Kosovo. Los goles en Estambul fueron obra de Johann Gudmundsson, Birkir Bjarnason, Kari Arnason. Necesita de un milagro el seleccionado de Arda Turan para siquiera llegar al repechaje.

Selección peruana recibió la visita de Pedro Pablo Kuczynski
La primera dama, por su parte, aparece saludando al director técnico de la selección, el entrenador y ex futbolista argentino Ricardo Gareca .

Un gol del finlandés Pyri Soiri en el minuto 90 le dio el empate a Finlandia ante Croacia y dejó a esta selección, que dependía de sí misma para clasificarse para el Mundial de Rusia, golpeada y pendiente de Islandia.

Así, los vikingos están un paso de clasificar sin depender de otros resultados a la próxima Copa del Mundo: deben vencer a Kosovo, que sólo sacó un punto en todas las Eliminatorias. Los croatas desaprovecharon la opción de acercarse a Rusia, pero igualaron 1-1 con Finlandia.