Salud

Los resultados de los rivales directos de Chile en clasificatorias — Hubo sorpresas

Los resultados de los rivales directos de Chile en clasificatorias — Hubo sorpresas

Luego del empate 0-0 en La Paz, entre Bolivia y Brasil, y del empate 0-0 en San Cristóbal entre Venezuela y Uruguay, más tarde se jugaron los tres partidos de mayor emoción pues se enfrentaban las selecciones que estaban entreveradas en la tabla peleando por los cupos para clasificar a Rusia.

Uruguay (28 puntos): Basta que empate frente a Bolivia para asegurar su pase a la justa mundialista.

Dos opciones con: empatar ante Ecuador; Chile o Colombia pierdan por al menos dos goles de diferencia en sus visitas a Brasil y Perú, respectivamente, y Paraguay gane a Venezuela.

Con sólo recuerdos a su favor, Bolivia recibirá a un Brasil en su mejor versión de los últimos tiempos.

Chile (26 puntos): La victoria frente a Ecuador lo puso en zona de calificación, por arriba de Colombia, Perú y Argentina. Para eso necesita que Colombia y Perú igualen o que los incaicos derroten a los Cafeteros por un gol menos que la eventual victoria de los de Sampaoli en Quito.

Dos muertos en Polonia y caos en Alemania por paso de Xavier
En Hamburgo , en el norte del país, las autoridades llamaron a la población a no salir de casa. En Berlín se han producido vientos fuertes y lluvias durante todo el día.

Chile, actual campeón de América, es dirigido por Juan Antonio Pizzi, mientras que en Ecuador debutará Jorge Célico, quien fue DT interino de Huracán y reemplazará su compatriota Gustavo Quinteros, despedido luego de una serie de resultados adversos.

Aunque este indicador es favorable de cara al partido de esta noche en el Metropolitano, el entrenador argentino no se confía: "Paraguay siempre será un rival duro, más allá de los antecedentes, y debemos tener cuidado".

Chile pudo salir rápidamente del susto que significó el empate transitorio de Ecuador, cerca del final, y terminó ganando un partido que lo deja muy cerca del Mundial.

Los charrúas son los favoritos para garantizar hoy su presencia en la Copa Mundial en suelo ruso, ya que los venezolanos son el último lugar y han perdido 10 de sus 16 juegos hasta ahora.