Espectáculos

México empata sin goles frente a Trinidad y Tobago — EN VIVO

México empata sin goles frente a Trinidad y Tobago — EN VIVO

- La Selección Mexicana sólo pelea por mantenerse en la cima del Hexagonal de Concacaf, pues consiguió hace tiempo su boleto para el Mundial de Rusia 2018, por si fuera poco, se enfrentará a Trinidad y Tobago, rival que agoniza en la eliminatoria, porque tendrá la complicada tarde de vencer al conjunto tricolor que al menos en el papel lo aplasta por completo. Alrededor del inmueble se pueden observar decenas de trabajadores cambiando focos, pintando líneas en el estacionamiento, cortando metal, instalado alfombras o colocando cables, todo para dejar a punto el estadio que visitará la Selección Mexicana por segunda ocasión en un hexagonal.

Un moderno Alfonso Lastras recibirá a la Selección Azteca que jugara contra la Selección de Trinidad y Tobago, en la penúltima fecha del Hexagonal.

La última oficial se dio en la ronda eliminatoria rumbo a Alemania 2006.

México buscará sumar la mayor cantidad de puntos para finalizar como líderes y así figurar como cabeza de serie para el sorteo, situación que no sucede desde Francia 1998, cuando en la eliminatoria terminaron como el mejor equipo de la Confederación.

Gas Natural traslada su sede social a Madrid por incertidumbre en Cataluña
La CaixaBank, el banco más grande de Cataluña , decidirá esta misma tarde su traslado a Palma de Mallorca, según adelantó la propia entidad.

El mítico entrenador del Tri tuvo marca de 12 ganados, 8 empatados y solamente 2 perdidos, así que Juan Carlos Osorio está en posibilidad de igualar su docena de victorias.

La balanza luce muy favorable para México, ya que en los últimos cinco partidos cuenta con dos victorias y tres empates.

Si México logra el objetivo de quedarse con el primer lugar de la eliminatoria, Juan Carlos Osorio estará cumpliendo un objetivo más como seleccionador azteca, pues durante su proceso ha roto con algunas maldiciones del Tri.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el elemento de Morelia destacó la capacidad del equipo para resolver a favor el duelo en casa con Trinidad y Tobago, así como la complicada visita del martes 9 ante Honduras.