Internacional

Masacre en Caucasia deja como saldo cinco personas muertas [AUDIO]

Masacre en Caucasia deja como saldo cinco personas muertas [AUDIO]

Óscar Anibal Suárez, alcalde de la localidad, informó que los hechos ocurrieron a las 5:45 de la mañana en el barrio La Esperanza.

Dos mujeres y tres hombres fueron asesinados en el barrio La Esperanza de la municipalidad antioqueña. "Los homicidas dejaron ir a los taxistas antes de cometer la masacre", precisó el alcalde.

Algunos testigos de la zona aseguraron que las víctimas llegaron a Caucasia en un autobús desde Medellín y posteriormente abordaron dos taxis.

Nueva Zelanda prefiere a Perú en el repechaje
Por otra parte, su compañero de selección, Clayton Lewis, afirmó que estarán "pendientes del cierre de las eliminatorias en Sudamérica".

Por ahora, las autoridades que investigan los asesinatos y no descartan la hipótesis de que el caso esté relacionado con enfrentamientos por narcotráfico. Limita por este con los municipios de Nechí y El Bagre, por el sur con el municipio de Zaragoza; por el Oeste con el municipio de Cáceres y por el norte con el municipio de Montelíbano, perteneciente al departamento de Córdoba.

Por su parte, el coronel Javier Antonio Castro, comandante operativo de Policía de Antioquia, dice que Caucasia había sido intervenido por las autoridades en septiembre.