Tecnología

"Nico" Bonelli marcó el mejor registro en la clasifica — TC en Rafaela

Moriatis, campeón de TC en 2009 y ganador de la fecha pasada de la categoría en La Pedrera, San Luis, estableció un tiempo de 1m26s894 para recorrer los 4.700 metros del circuito rafaelino.

Cuarto fue Mariano Werner, siempre protagonista el de Paraná con ese rendidor Ford, quinto Camilo Echevarría en muy buena actuación, sexto finalmente fue Emanuel Moriatis, completaron los diez, Castellano, Ortelli, Gianini y Silva.

Mañana, a partir de las 12.00, el TC iniciará la segunda manga de entrenamiento y a las 15 efectuará la segunda y definitiva tanda de clasificación.

El récord del circuito lo posee Jonatan Castellano, con Dodge, con un tiempo de 1m25s138, a 206.347 km/h, obtenido el 7 de julio de 2012.

En esta duodécima fecha del calendario y por segunda vez consecutiva estará en juego "El Millón de pesos" que entrega la ACTC como premio, el año pasado el ganador fue Mariano Werner.

La primera fecha de la Copa de Oro, disputada en el flamante autódromo de La Pedrera, San Luis, la ganó Moriatis, con Ford.

Por otro lado, vale destacar que Gabriel Ponce de León está 17° en el campeonato y será una nueva oportunidad de sumar puntos que le permita escalar y estar dentro de los tres que en la última fecha ingresarán a la Copa de Oro, los denominados "Tres de último minuto", serán quienes integren las posiciones 13°, 14° y 15°. Después se ubican Gastón Mazzacane (Chevrolet), 39; Christian Ledesma (Chevrolet), 38.5; Jonatan Castellano (Dodge), 37; y Juan Manuel Silva (Ford), 33.5.