Deportes

Nueva Zelanda prefiere a Perú en el repechaje

Nueva Zelanda prefiere a Perú en el repechaje

Nueva Zelanda espera rival para el repechaje que saldrá de esta fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas.

Por otra parte, su compañero de selección, Clayton Lewis, afirmó que estarán "pendientes del cierre de las eliminatorias en Sudamérica".

Uno de los duelos más atractivos es del Argentina con Perú en Buenos Aires, ambos tienen 24 puntos y se debaten entre la clasificación y el repechaje.

Detienen a hermano de Gary Medel en ingreso al estadio Monumental
Según los primeros antecedentes conocidos esta noche, la causa del arresto se relacionaría con un caso de presunta conducción en estado de ebriedad .

El portero de Nueva Zelanda, selección que jugará la repesca con la quinta de Conmebol, indicó que tendrían "más chances contra Perú o Paraguay que contra la Argentina".

Para ir directamente al Mundial deberá esperar tres resultados: que Colombia derrote a Perú o que Perú supere a Colombia por dos goles de diferencia; que Chile pierda por al menos dos tantos como visitante ante Brasil y que Paraguay no sume de a tres como local ante Venezuela. El arquero de Nueva Zelanda no quiere enfrentarse a Leo Messi y sus individualidad que podría dejarlo en ridículo. "Jugar ante ellos sería tan o más difícil de lo que vivimos hace poco tiempo en la Copa Confederaciones", expresó el arquero de 25 años al diario La Nación de Argentina.