Deportes

Panamá anunció convocatoria para última fecha de las Eliminatorias al Mundial

Panamá anunció convocatoria para última fecha de las Eliminatorias al Mundial

La capital costarricense, San José, celebró en 2012 el taller regional "Políticas y legislación sobre cibercrimen y seguridad cibernética en Centro América", organizado por el Consejo de Europa, la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Gobierno de Costa Rica.

Consultado sobre cómo jugaría la selección catracha, Pinto respondió "cautelosa y agresiva. Cautelosa para controlar a Costa Rica, que va a buscar el partido, y agresiva para atacarlos".

Honduras está actualmente fuera, hasta el repechaje. Estados Unidos solo ha anotado 12 goles en ocho partidos en el hexagonal, la mitad en una paliza ante Honduras en el debut de Bruce Arena como técnico tras reemplazar a Jurgen Klinsmann. Sin esperanzas de aspirar siquiera a repesca, visitará a México y después recibirá a Estados Unidos, en el último encuentro de la clasificación.

Costa Rica, ocupante del segundo lugar en la hexagonal final de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), solo necesita un punto para obtener su boleto al Mundial Rusia-2018, por lo cual un empate ante Honduras, el día 6, o Panamá, el 10, será suficiente para garantizar su presencia en la cita del orbe.

"El orgullo de ser mexicano", personalidades expresan su amor por México
La película me gusta porque es muy divertida y emotiva, especialmente los personajes de los esqueletos en la tierra de los muertos.

En una entrevista con La Nación de Costa Rica, Costly dijo que el panorama de Honduras "se ve difícil, complicadísimo, no hay que engañar a la gente".

El convenio, que en entrará en vigor en Costa Rica el 1 de enero de 2018, es el primer tratado internacional sobre infracciones penales cometidas en Internet que sirve para proteger los derechos de autor y lucha contra la pornografía infantil.

Dos años después, Costa Rica mantuvo su interés en la materia al participar en el taller sobre legislación en materia de ciberdelincuencia en América Latina, organizado en México por la organización paneuropea. En el equipo, divulgado el viernes pasado, sobresale el portero del Real Madrid Keylor Navas, en un momento brillante de su carrera, unido ahora a la película que narra su vida -Hombre de Fe- y se estrenará en diciembre venidero. Y sus preocupaciones se circunscriben a la inactividad de su capitán Bryan Ruiz con el Sporting portugués y cómo puede afectarlo el viernes, y a que varios de los titulares con amarillas puedan sumar otro cartón que los afecte ante una potencial clasificación.