Internacional

Para Vidal, la elección va a ser muy peleada

Para Vidal, la elección va a ser muy peleada

"Quiero transmitirles a los bonaerenses que quieren confiar en este cambio que es muy importante que vayan a votar". "En esta elección se define nuestro futuro", dijo. "Por eso necesitamos del compromiso de todos y no vamos a parar hasta que hayamos tocado el último timbre, porque cada uno con su voto importa", enunció Vidal en diálogo con la prensa.

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió este jueves la obra de construcción de un canal destinado a evitar inundaciones en la ciudad de La Plata.

Para finalizar, Vidal contó que mañana realizará un timbreo por la ciudad atlántica con distintos candidatos de Cambiemos (aunque no especificó el barrio), y manifestó que pasará el fin de semana en la "Feliz" junto a sus hijos.

Vidal reiteró su pedido por el Fondo del Conurbano y consideró "queremos que se haga justicia; somos una provincia que aporta el doble de lo que recibe y es muy injusto, por esto nos faltan cloacas y agua potable".

Fue la responsabilidad de Esteban Bullrich de contestar preguntas acerca de un posible ajuste general luego de los comicios de octubre.