Internacional

PRI exige que proceso contra "Geño" sea apegado a derecho

PRI exige que proceso contra

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, demandó un proceso sin tintes políticos ni partidarios para el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Herández, detenido hoy acusado de peculado y de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En su gira por Tamaulipas, Ochoa Reza presentaría en Ciudad Victoria el "Plan Estratégico Político Electoral" para 2018, en la cual se delineaban los ejes para trabajar durante el proceso electoral.

Clasificación al Mundial: Triunfo de Chile y derrota de Colombia
Ambos técnicos movieron fichas con cambios que incidieron en un tramo final de emociones fuertes. Colombia se le fue encima a su rival en busca del triunfo que lo llevara a Rusia .

El PRI Estatal y Nacional reafirman su compromiso con la sociedad y deja en claro que es un instituto político respetuoso de las leyes de nuestro país y será un claro observador de que la ley se cumpla, salvaguardando siempre los derechos que todo ciudadano mexicano tiene. "Lo que sí tenemos que hacer es eficientar, apretarnos el cinturón para terminar el año con responsabilidad tenemos que hacer un ejercicio de disciplina, de eficiencia, de apretarnos el cinturón, pero no lo haremos a costa de nuestros trabajadores", dijo el presidente del PRI, Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI.

Ese mismo año pediría licencia para buscar la Presidencia Municipal de ciudad Victoria, la cual ganaría en el 2001 posteriormente del 2005 al 2010 fue gobernador de Tamaulipas.