Deportes

Selección peruana se ubica entre las 10 mejores del ránking FIFA

Selección peruana se ubica entre las 10 mejores del ránking FIFA

La calculadora de la última jornada de las Eliminatorias de Sudamérica: esto es lo que necesita cada país para soñar con clasificar a la próxima Copa del Mundo.

La Selección Peruana sigue protagonizando excelentes noticias tras sus buenos resultados en las Eliminatorias Rusia 2018.

Thiago Silva se lesionó y podría quedar fuera del compromiso contra Chile
Debido a esta situación, Tite convocó Rodrigo Caio , quien se pondrá a disposición del cuerpo técnico este viernes. En el minuto 29, el defensa salió lesionado, en camilla, del partido entre el Scratch y Bolivia en La Paz.

De empatar ante la selección cafetera, Perú tendrá que esperar lo que haga Argentina en su visita a Ecuador, y Paraguay que recibirá en Asunción a Venezuela. Uno podría pensar tal vez en un traspié de los argentinos en la altura de Quito, pero poco le puede servir a Perú. Si los guaraníes ganan, algo muy probable, suman 27 y se meten de todas maneras en zona de clasificación. Si clasifica al Mundial, esto le permitiría ser cabeza de serie. El empate restante se saldó en un partido sin goles disputado en 1985 con motivo del proceso clasificatorio para el Mundial de México 1986.