Tecnología

Su novio agrega a otra y ella se suicida; pasó en Sonora

Su novio agrega a otra y ella se suicida; pasó en Sonora

La joven, de 22 años y madre de dos niños, se colgó de un árbol en el patio trasero de su casa, informó el Departamento de Seguridad Pública, reporta el diario 'Excélsior'.

"Los agentes de policía municipal nos trasladamos inmediatamente y llegando al lugar, a las 04:20 horas, entrando al patio y percatándonos que se encontraba el cuerpo de una mujer en el suelo, que vestía pantalón de mezclilla y blusa a cuadros azul", relataron los policías que atendieron el caso. Después al darse cuenta que no respondía sus mensajes, Carlos, decidió ir a su casa encontrando a los niños en el patio llorando y a su ex pareja colgada.

Según el reporte policiaco, la desató y la puso en el suelo con la esperanza de que aún se encontrara viva.

Los agentes policiales se trasladaron rápido al lugar para tomar las declaraciones de estas dos personas, la madre de la joven y Carlos, en donde posteriormente, llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para obtener evidencias y trasladar el cadáver a la morgue.

El secretario de salud estatal, Gilberto Ungson, reconoció que ha existido un ligero repunte en el número de suicidios.

Es justamente la ciudad costera de Guaymas, en donde se ha registrado el mayor índice de suicidios de Sonora, con hasta 10 intentos al mes.