Deportes

Talleres le ganó un partido amistoso a San Lorenzo

Talleres le ganó un partido amistoso a San Lorenzo

Aprovechando la fecha FIFA y para seguir sumando minutos de fútbol, San Lorenzo disputó esta mañana un amistoso ante Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. Luego, los jugadores de reserva también vieron acción pero, a diferencia del primer equipo, lograron ganar por 2 a 1 gracias a los goles de Leandro Navarro y Mauro Matos. San Lorenzo formó con Nicolás Navarro; Alejandro Molina, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Reniero. Aunque sufrió las ausencias de Paulo Díaz (citado a Chile), Robert Piris Da Motta (con la selección paraguaya), Nicolás Blandi (traumatismo costal), Juan Mercier (traumatismo en el pie), Alexis Castro (lumbalgia) y Víctor Salazar (contractura isquiotibial), el combinado que presentó el entrenador no estuvo a la altura de las circunstancias.

Talleres, con la conducción técnica de Frank Kudelka, alineó a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas. Giménez marcó la conquista de Talleres.

Destruyen en Panamá ocho armas químicas estadounidenses
En el proceso de limpieza a la isla participaron 150 miembros del Comando Sur de Estados Unidos y la Policía Nacional. La destrucción de ocho municiones químicas que quedaban fue parte de una operación que costó $13 millones.

San Lorenzo (2): Devecchi; Cabrera, Zalazar, Hernández, Rapetti; Ibáñez, Matías García, Navarro, Insúa; Elizari y Matos.

COMENTÁ Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.