Financiera

Tesla ha entregado 220 de los mil 500 Model 3 que prometió

Tesla ha entregado 220 de los mil 500 Model 3 que prometió

Todo el proceso está siendo financiado por Tesla mientras que su fundador Elon Musk, donó personalmente la cantidad de 250 mil dólares para los esfuerzos de recuperación en Puerto Rico. El gobernador Ricardo Rosselló advirtió este lunes que los trabajos para reabastecer de energía a tan solo un cuarto de la población podrían demorar un mes. "Hablemos. ¿Quiere mostrarle al mundo el poder y la escalabilidad de las tecnologías de Tesla?". Such a decision would be in the hands of the PR govt, PUC, any commercial stakeholders and, most importantly, the people of PR.

@elonMusk Let's talk. Do you want to show the world the power and scalability of your #TeslaTechnologies? Musk se ha tomado tan en serio la situación, que ahora mismo anunció el atraso del lanzamiento de sus nuevos camiones eléctricos para poderse enfocar en la producción de los equipos que se utilizarían en Puerto Rico.

Según las autoridades puertorriqueñas, el 90% de la isla se encuentra privada de electricidad en este momento.

Bajo ese anticuado sistema, los puertorriqueños del común han tenido que pagar facturas eléctricas exorbitantes durante años.

Vélez fue más en los penales y eliminó a Huracán
Primero se lo perdió el Fortín , con una buena combinación de Matías Vargas con Maximiliano Romero , quien se comió el gol solo. El encuentro tuvo muchas emociones y fue intenso con ambos equipos proponiendo pero sin profundidad.

Tesla ha llevado a cabo proyectos similares basados en baterías y energía solar en la isla de Kauai (archipiélago de Hawái), así como en Samoa Americana. Sin embargo, la población en esa isla es de cerca de 70,000 personas. Según parece, el plan consistiría en instalar un megasistema de baterías como el que hizo en Australia, con paneles solares que restaurarían la electricidad en su totalidad, siempre y cuando los residentes y el gobierno local así lo decidan.

Musk ha intervenido anteriormente en otras crisis de energía en otras partes del mundo.

Elon Musk, propietario de Tesla, ya le había avisado a sus empleados que se enfrentarían a "un infierno" tratando de ponerse a la altura de la demanda.