Deportes

Tri no debe relajarse ante Trinidad y Tobago: Elías Hernández

Tri no debe relajarse ante Trinidad y Tobago: Elías Hernández

La transmisión inicia a las 20:10 horas.

El México - Trinidad y Tobago tendrá transmisión en vivo en internet desde AztecaDeportes.com y Televisadeportes.com. Usted podrá disfrutar de este compromiso eliminatorio por Tv Azteca o por Televisa Deportes.

Por su parte, Trinidad y Tobago está en el sexto lugar de este hexagonal final con solo 3 puntos y ya no tiene chances por clasificar al Mundial de Rusia 2018. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

La selección mexicana que recibirá el próximo viernes a Trinidad y Tobago en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, continuó hoy su preparación con una práctica abierta a unos 200 aficionados que sirvió para hacer una donación a víctimas de los terremotos del mes pasado en México. Su primer gol también fue contra Trinidad y Tobago, en 2015 y desde afuera del área, pero con balón en movimiento, también de esa forma le marcó uno a El Salvador, a Argentina le marcó con disparo dentro del área y a Uruguay, en la Copa América Centenario, con la cabeza. México cerrará la fase de clasificación enfrentándose a Honduras. Disputarán su último cotejo de la eliminatoria el martes en Honduras. La novedad para este partido es que se sostendrá en San Luis y no en el Estadio Azteca; el Alfonso Lastras será sede del encuentro.

La legión que milita en Europa llega casi en su totalidad salvo los jugadores del Rangers, Carlos Peña, Eduardo Herrera, y el del Royal Excel Mouscron, Omar Govea. Al 30′, Andrés Guardado estuvo a nada de hacer vibrar al Alfonso Lastras con el primer tanto del partido luego de un disparo de tiro libre que Adrian Foncette atajó de manera perfecta.

El equipo de Juan Carlos Osorio está invicto en el torneo y es líder del hexagonal con 18 puntos y una diferencia de +8 goles.

Un gol de Shahdon Winchester en el segundo lapso, al 66', parecía ser suficiente para que los caribeños se llevaran tres puntos decorosos y dejaran en el limbo al Tri para terminar como el mejor de la Concacaf de cara a Rusia 2018, pero el partido tenía aún historia.