Internacional

Trump ofreció a ex esposa la embajada de la República Checa

Trump ofreció a ex esposa la embajada de la República Checa

Así lo afirmó ella en entrevista para la cadena CBS.

"Me acaban de ofrecer ser la embajadora estadounidense en República Checa, y Donald me dijo 'Ivana, si lo quieres, es tuyo'". Pero me gusta mi libertad. La ex modelo asegura que, en sus conversaciones semanales, le ha aconsejado al presidente que continúe su costumbre de usar Twitter para comunicar sus decisiones presidenciales y sus opiniones personales, acción por la cual ha sido ampliamente criticado por sus opositores y los medios de comunicación. Me gusta hacer lo que quiero, ir a donde quiera con quien quiera. "Y yo puedo costear mi vida", explicó. "Tengo una vida perfecta", señaló la mujer de origen checa, que dejó su país (que todavía formaba parte de Checoslovaquia) a mediados de la década de los 70′. Creo que deberías hacer una cuenta de Twitter, es una nueva forma, una nueva tecnología', dijo. Es una nueva vía, una nueva tecnología.

Se instauro la segunda Comisión Mixta entre Venezuela y Turquía — VENEZUELA
En rueda de prensa conjunta, el mandatario nacional agregó que se firmaron cinco acuerdos entre ambas naciones que constituyen "la primera avanzada de la nueva visión".

Ivana, de 68 años, ha estado casada y divorciada dos veces desde que ella y Trump se separaron en 1992 y ahora está promoviendo su nuevo libro de consejos, "Raising Trump". "Y si quieres expresarte correctamente, sin decirle al New York Times, que va a retorcer cada una de tus palabras, esto es cómo consigues enviar tu mensaje'", contó Ivana Trump.