Internacional

Un auto atropelló a numerosos peatones — Conmoción en Londres

Un auto atropelló a numerosos peatones — Conmoción en Londres

Gran conmoción viene generando en Londres el atropello que dejó varias personas heridas cerca del Museo de Historia Natural.

Una persona ha sido detenida.

La periodista Katie Hopkins ha compartido un vídeo en el que se puede ver a la policía reteniendo a un hombre en el suelo en el lugar de los hechos.

Este año ha habido una serie de ataques terroristas en Londres y Manchester, incluso ataques de vehículos a transeúntes en el Puente de Londres y el Puente de Westminster. No estuvo claro de inmediato si el hombre fue sujetado por policías o civiles.

Su novio agrega a otra y ella se suicida; pasó en Sonora
El secretario de salud estatal, Gilberto Ungson, reconoció que ha existido un ligero repunte en el número de suicidios. Según el reporte policiaco, la desató y la puso en el suelo con la esperanza de que aún se encontrara viva.

La policía londinense ha acudido al lugar y asegura en un comunicado oficial que podría haber heridos entre los peatones, aunque reporteros de la BBC desplazados en la zona apuntan a que no parece haber heridos graves.

No han establecido ahí cuántos heridos hay ni el estado de sus víctimas. A los empleados de los negocios del área inmediata se les pidió desalojar el área y la policía estableció un perímetro de seguridad minutos después del incidente.

La zona del incidente es popular entre los turistas, ya que alberga al Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia y el Museo de Victoria y Alberto.

La oficina de la primera ministra en Downing Street dijo que Theresa May estaba siendo informada sobre el incidente.