Deportes

DT de Argentina afirma "muy esperanzado" de buen resultado ante Perú — Fútbol

DT de Argentina afirma

El entrenador aseguró que esa frase no le generó nada: "No me pareció una declaración tan punzante". En ambos dibujos, Messi fue el enlace mientras que Dybala, titular al lado del rosarino en los empates contra Uruguay y Venezuela, estuvo en el lado de los suplentes. La apuesta por Paulo la tenemos bien trabajada. Desde que llegó a la selección Argentina se mostró reticente a dar datos a la prensa y sólo se limitó a hablar en las conferencias de prensa aunque tampoco en esas oportunidades adelantó los titulares.

El entrenador de Unión Española salvó de un desastre a Argentina en 2009 con un tanto crucial que evitó la eliminación del Mundial de Sudáfrica 2010: "Tengo la pelota del partido en mi casa".

La 17ma y penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana enfrentará a dos equipos que tienen igual cantidad de puntos (24) y que intentan apoderarse de uno de los cuatro cupos directos que entrega el continente para asistir a la Copa del Mundo venidera.

El cuerpo médico de Perú -equipo que viajará mañana a Buenos Aires- descartó que la lesión de Farfán sea de gravedad y el delantero de Lokomotiv, de Rusia, trabajó sin molestias físicas bajo las órdenes del preparador Néstor Bonillo.

Argentina volverá a entrenar hoy a doble turno para el duelo de mañana a las 20:30 con Perú.

Suele hacer buenas diagonales y sabe aprovechar los mano a mano dentro del cajón grande del campo de juego.

"Cuando asumí dije que yo me hacía cargo por lo que sucedía adentro de la cancha". Si me mandan a Boca, voy sin ningún inconveniente. Deberá vencer a Perú en la Bombonera para quedar con expectativas de clasificar directamente al Mundial y evitar pasar por el trance del repechaje.

Definió a Lionel Messi como "vital en la definición frente al arco rival", y al compañero del capitán de la Albiceleste en el Barcelona, Javier Mascherano, como "un estandarte en la selección".