Deportes

DT de Argentina afirma "muy esperanzado" de buen resultado ante Perú — Fútbol

DT de Argentina afirma

El entrenador aseguró que esa frase no le generó nada: "No me pareció una declaración tan punzante". En ambos dibujos, Messi fue el enlace mientras que Dybala, titular al lado del rosarino en los empates contra Uruguay y Venezuela, estuvo en el lado de los suplentes. La apuesta por Paulo la tenemos bien trabajada. Desde que llegó a la selección Argentina se mostró reticente a dar datos a la prensa y sólo se limitó a hablar en las conferencias de prensa aunque tampoco en esas oportunidades adelantó los titulares.

El entrenador de Unión Española salvó de un desastre a Argentina en 2009 con un tanto crucial que evitó la eliminación del Mundial de Sudáfrica 2010: "Tengo la pelota del partido en mi casa".

La 17ma y penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana enfrentará a dos equipos que tienen igual cantidad de puntos (24) y que intentan apoderarse de uno de los cuatro cupos directos que entrega el continente para asistir a la Copa del Mundo venidera.

El cuerpo médico de Perú -equipo que viajará mañana a Buenos Aires- descartó que la lesión de Farfán sea de gravedad y el delantero de Lokomotiv, de Rusia, trabajó sin molestias físicas bajo las órdenes del preparador Néstor Bonillo.

La punta es sólo de Brown de Adrogué
Brown de Adrogué quiere seguir como líder de la B Nacional y recibe al conjunto de Carlos Casares. Nueva Chicago visita a Mitre de Santiago del Estero, en la continuidad de la cuarta fecha.

Argentina volverá a entrenar hoy a doble turno para el duelo de mañana a las 20:30 con Perú.

Suele hacer buenas diagonales y sabe aprovechar los mano a mano dentro del cajón grande del campo de juego.

"Cuando asumí dije que yo me hacía cargo por lo que sucedía adentro de la cancha". Si me mandan a Boca, voy sin ningún inconveniente. Deberá vencer a Perú en la Bombonera para quedar con expectativas de clasificar directamente al Mundial y evitar pasar por el trance del repechaje.

Definió a Lionel Messi como "vital en la definición frente al arco rival", y al compañero del capitán de la Albiceleste en el Barcelona, Javier Mascherano, como "un estandarte en la selección".