Deportes

El controversial mensaje de Faitelson tras el final del Costa Rica - Honduras

El controversial mensaje de Faitelson tras el final del Costa Rica - Honduras

En Costa Rica, Nicaragua y Honduras, las víctimas mortales eran de al menos 26, al tiempo que dejó al menos 20.000 damnificados en los tres países.

Nate se desplazaba a 35 km/h con vientos sostenidos de 120 km/h y rachas de hasta 150 km/h, y se espera que, tras cruzar el Golfo de México, llegue a tierra estadounidense en las primeras horas del domingo como huracán categoría 1, de las 5 que cuenta la escala Saffir-Simpson, según el SMN.

Nueva Orleans emitió un toque de queda obligatorio a partir de las 18:00 locales (23:00 GMT) y también se emitieron órdenes de evacuación para algunas zonas.

Luis Felipe Puente, coordinador mexicano de Protección Civil, también recomendó "evitar realizar actividades acuáticas, turísticas y recreativas" en el turístico Quintana Roo.

Costa Rica necesitaba un empate para asegurar el viaje a Rusia.

Fue al minuto 95, cuando Bryan Ruíz hizo una gran jugada por la banda derecha para mandar un gran centro que fue conectado por Kendall Watson, quien hizo explotar a toda Costa Rica; pues habían empatado el encuentro y conseguían su pase al Mundial.

Además, en Costa Rica, los cuerpos de socorro buscaban a más de 30 desaparecidos.

Mientras, comunidades de Costa Rica y Nicaragua continúan aisladas por la destrucción de puentes, inundación de carreteras, ríos desbordados y deslaves que arrasaron casas y caminos. Gracias a Dios que nos ayudaron.