Deportes

La punta es sólo de Brown de Adrogué

La punta es sólo de Brown de Adrogué

Brown de Adrogué quiere seguir como líder de la B Nacional y recibe al conjunto de Carlos Casares. Martín Fabro, Marcelo Lamas y Luciano Nieto anotaron para el local; Gonzalo Urquijo, quien luego sería expulsado por un codazo, descontó de penal.

Por su parte, Almagro derrotó como visitante 3 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, con tantos de Ariel Chaves y Matías Ruiz Sosa (2), mientras que el descuento del local fue obra de Fernando Telechea.

Todos los goles fueron marcados en el segundo tiempo.

Por último, Quilmes venció por 1 a 0 a Los Andes con un gol convertido por el enganche Miguel Caneo a los 41 minutos del primer tiempo.

Nueva Chicago visita a Mitre de Santiago del Estero, en la continuidad de la cuarta fecha.

El partido se desarrollará desde la hora 16 en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, del club santiagueño, y contará con el arbitraje de Luis Alvarez.

Además, a las 15.30, Guillermo Brown de Puerto Madryn-Flandria (Diego Ceballos) y desde las 19.05, Deportivo Morón-Santamarina de Tandil (Nazareno Arasa).

La fecha se puso en marcha el viernes donde, además del empate 1 a 1 entre Boca unidos y Riestra, Independiente Rivadavia le ganó en Mendoza 2 a 0 a Instituto.