Deportes

La Selección Azteca va por récord en el Hexagonal

La Selección Azteca va por récord en el Hexagonal

La Selección mexicana busca dar el gran salto en la eliminatoria de la Concacaf, cuando este viernes reciba a Trinidad y Tobago en San Luis, cita a la que llega como invicto y el gran líder.

"Es muy importante sumar puntos, ojalá sean los seis, que es lo más importante".

Pese a que lograron la calificación a la Copa del Mundo con tres fechas de anticipación, los de Juan Carlos Osorio se toman este partido muy en serio, pues desean culminar su participación en el Hexagonal con registros nunca antes vistos en las Eliminatorias de la Concacaf.

Venganza: Pampita encontró la manera para escrachar a Pico
Parece que el ex tenista quiso hacerse el gracioso y la modelo y jurado del Bailando no se lo dejó pasar, mirá. Luego de que el tenista escrachara a la modelo mientras dormía, ahora ella encontró la forma de desquitarse .

Sobre la situación por la que atraviesa México tras el sismo del pasado 19 de septiembre, Hirving Lozano reconoció que fue muy difícil para él estar lejos del país durante la tragedia pero le alegra que ahora la Selección y sus compañeros aporten para la reconstrucción del país.

La primer marca que podría superar es la de Ricardo Antonio La Volpe en su gestión el frente del 'Tri' con el que terminó las eliminatorias en primer lugar con 22 puntos rumbo al Mundial de Alemania 2006. "El equipo no se puede relajar, estamos muy comprometidos y queremos terminar en primer lugar”, comentó el jugador del León". Desde la concentración pasada nos pusimos el objetivo de quedar en primer lugar. "El grupo está muy bien y tenemos grandes jugadores, ojalá que estos dos partidos todo nos salga de la mejor manera", agregó Hirving Lozano.