Deportes

Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial

Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial

Al término del juego, el argentino, visiblemente golpeado, reconoció que el remonte guaraní en los últimos cinco minutos del encuentro en Barraqnuilla "es doloroso" pero "aún no es el final", al referirse al chance de conseguir un cupo directo al Mundial que aún tiene Colombia la próxima semana en Lima.

La selección peruana quema su último cartucho ante el combinado de Colombia. "Me voy a comer una torta en mi casa, le pongo una bandera arriba y canto el himno de Colombia porque les debo a ustedes casi la clasificación", indicó. El 9 de junio de 1985, camino a México 86, fue empate 0-0 en la capital peruana.

Por lo demás, se han registrado tres victorias por 1-0, que se dieron en los clasificatorios de Estados Unidos 1994, Corea y Japón 2002 y Brasil 2014, con recordaros goles de Freddy Rincón, Juan Pablo Ángel y James Rodríguez.

18 more guns, explosives found at accused's place — Las Vegas shooting
The festival organizers also cleared all of their social media accounts, leaving his statement as the only post on all platforms. "We are going to pay our respects and to see the police who have done really a fantastic job in a very short time", Trump said.

Colombia ajustó una dolorosa derrota en el estadio Metropolitano, donde nunca había caído con los albirrojos, que endurece su clasificación a Rusia.

Para avanzar con derrota, Colombia requeriría: que Chile pierda frente a Brasil por un gol o más que Colombia ante Perú; que los ecuatorianos nos den la mano y le ganen al equipo de Messi; y que la 'Vinotinto' impida un triunfo del conjunto 'Guaraní'.

Esto provocó las críticas del periodista Alejandro Fantino, quien en el programa 'Animales Sueltos' despotricó contra los colombianos y en especial contra Pékerman, quien dirigió a Argentina en las Eliminatorias y el Mundial 2006.