Financiera

Los memes de Brasil para dejar a Argentina afuera del Mundial

Los memes de Brasil para dejar a Argentina afuera del Mundial

El problema es que para la Albiceleste ahora depende de lo que ocurra en las diferentes canchas en la trepidante jornada.

La Selección de Chile se jugará el pase al Mundial de Rusia 2018 ante el líder de la eliminatoria sudamericana, Brasil, el primer clasificado a la justa mundialista.

Una victoria del conjunto chileno pondrá en peligro la clasificación del elenco de Jorge Sampaoli.

Así fue que, a través de redes sociales, los hinchas brasileros empezaron una campaña con el hashtag #EntregaBrasil, con el fin de otorgarle los tres puntos a los de Juan Antonio Pizzi en Sao Paulo y complicarle la vida a Argentina.

Casi un 80% de los usuarios que participaron fueron contundentes: quieren que el seleccionado argentino esté presente el año próximo en la máxima cita futbolística del mundo. Ecuador (con 20), Bolivia (14) y Venezuela (9) ya no tienen posibilidades de clasificarse para el Mundial.

En Twitter, #EntregaBrasil se hizo tendencia, por parte de los Chilenos, la petición es que Brasil se deje ganar el próximo martes para así poder clasificarse a Rusia 2018.

Argentina irá al Repechaje si: Chile supera a Brasil y Colombia vence a a Perú o Perú gana por una diferencia similar o mayor a la de Argentina ante Ecuador.