Espectáculos

Neymar solicitó a la UEFA la expulsión del Barcelona de la Champions

Neymar solicitó a la UEFA la expulsión del Barcelona de la Champions

El FC Barcelona y Neymar rompieron su relación el pasado mercado de verano, dejando tras de sí un intercambio de denuncias que todavía están sobre la mesa.

Pero hoy el diario español As reveló que la FIFA no fue el único organismo al que acudió el crack brasileño.

El atacante firmó un contrato con el Barça en octubre de 2016 hasta el 30 de junio de 2021, sin embargo, el pago de 222 millones de euros por parte del PSG fueron suficientes para llevarse a Neymar a la capital francesa.

Selección chilena sumaría a Esteban Pavez previo al duelo con Brasil
Por esto, ante la baja del volante de Bayern Munich y la poco probable presencia del lesionado Charles Aránguiz decidió llamar a Pavez .

El objeto de la denuncia son los 26 millones de euros de prima de renovación que astro brasileño exige al club azulgrana pero según la mencionada información en la UEFA han comunicado que desestimaban la petición y no han tomado en consideración los reclamos del brasileño. Asesorado por abogador, el brasileño habría demandado al Barcelona ante la UEFA con el fin de que sean expulsados de la Champions League.

Los dirigentes de la UEFA escucharon la exigencia del jugador, pero no dieron importancia a su petición y ya han transmitido su decision a los abogados de 'Ney'.