Internacional

No le gusta documental

No le gusta documental

Aparentemente Sean Penn no está muy contento con el nuevo documental de Netflix Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo.

El señor Penn lo vio y espera tener la oportunidad de participar, hay profundas inexactitudes y presunciones presentadas en la historia de Kate.

Netflix, por su parte, hasta el momento no se manifestó al respecto.

David Broom, creador de la serie y productor ejecutivo para 25/7 Productions, dijo en una entrevista reciente que se puso en contacto con Penn en múltiples ocasiones, pero no recibió ninguna respuesta.

"Cuando conocí al Chapo...", expone el encuentro de Del Castillo y Penn con el entonces fugado narcotraficante Joaquín Guzmán Loera en 2015, según la visión de la protagonista de "La Reina del Sur" e "Ingobernable". Antes no podía decir un montón de cosas porque la investigación estaba abierta y lo tenía prohibido.

Penn detalló su visita secreta en la revista Rolling Stone en enero de 2016, que incluyó una entrevista exclusiva con Guzmán, que ha cultivado un personaje de Robin Hood en su tierra natal.

Del Castillo le dijo a Variety que trajo a Penn y dos productores hacia El Chapo para hacer avanzar su proyecto cinematográfico. Penn disputa este cronología de eventos.

"Él y sus dos amigos productores habían planeado esto de antemano y no me informaron; no me gustó", dijo la actriz.