Deportes

Pachuca cae en su visita a Balaídos

Pachuca cae en su visita a Balaídos

Ayer por la mañana, el equipo llegó al aeropuerto de Barajas, donde permaneció algunas horas antes de partir a Vigo, donde disputará su primer encuentro amistoso en el estadio municipal de Balaídos.

Diego Alonso mandaba a sus mejores hombres como titulares sin perder la seriedad del encuentro, el cuadro titular ya conocido en Liga MX y que desde el primer minuto inició con intensidad ante el cuadro español, a pesar de las importantes ausencias del cuadro tuzo debido a selecciones nacionales, los jugadores comenzaron un apretado duelo en el medio campo y que al minuto 20 los españoles llegarían de manera importante con una jugada al poste de la portería de Oscar Pérez.

Al minuto 30 un autogol de Radoja le daba la mínima ventaja a los de la Bella airosa y luego Víctor Guzmán, 10 minutos después, ampliaba el resultado 0-2 a favor de los mexicanos.

En un duelo lleno de goles, los Tuzos se fueron al frente en dos ocasiones; sin embargo, una distracción en los últimos minutos del partido le costó en el marcador final.

Accidente mortal en carretera 57; mueren cinco
Rescatistas del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Capufe, Policía Federal y FGE acudieron al lugar para realizar maniobras y liberar a los accidentados.

Al minuto 66, el Celta de Vigo anotó el gol del descuento a través de Dennis Eckert, mientras que un minuto después, Franco Jara anotaría el tercer gol de los Tuzos.

El alemán Eckert consiguió su doblete y el 3-2 todavía a favor del cuadro de Hidalgo, en tanto que Daniel Wass empató el partido 3-3 y Brais Méndez firmó la remontada en favor del club español.

Los Tuzos viajarán a Holanda y el próximo lunes se medirán al PSV, escuadra donde milita el formado en las fuerzas básicas de Pachuca, Hirving Lozano, quien no podrá estar en el cotejo al ser llamado por el colombiano Juan Carlos Osorio.