Deportes

Rusia 2018: peligra las presencias de Messi y CR7

Rusia 2018: peligra las presencias de Messi y CR7

Cristiano Ronaldo no saltó desde el inicio en el penúltimo encuentro de Portugal en las eliminatorias europeas. Pero parece que la Pulga no es el único complicado, Cristiano Ronaldo y su selección también la tienen difícil.

El gol dio tranquilidad a los portugueses y fue un mazazo para los andorranos, que perdieron toda esperanza de arañar un punto cuando André Silva anotó el segundo a poco para el final, en otra jugada que comenzó Ronaldo con un centro desde la izquierda, que cabeceó en el segundo palo Danilo Pereira y el delantero del Milan remachó a la red (85).

Sin embargo, el primer compromiso de esta doble fecha será ante Andorra, este sábado a las 15:45 (hora Argentina), y luego cerrará su participación cuando reciba como local a los suizos el próximo martes.

De esa forma, Portugal llegó a 24 puntos y quedó a tres del líder Suiza, que goleó 5-2 a Hungría con tantos de Granit Xhaka, Fabian Frei, un doblete de Steven Zuber y Stephan Lichtsteiner. Así las cosas, aunque los helvéticos marchan delante, en la última fecha se verán las caras con los lusos, que tienen amplia ventaja en la diferencia de goles (+26 por +18), por lo que serían los ibéricos los que obtendría el pase directo si ganan en Lisboa.

Si saca 1 o 2 puntos: Portugal y Cristiano Ronaldo solo tendrán chances en el repechaje.